viernes, 26 de diciembre de 2008

Baules Plasticos para Camionetas








Los Baúles Plásticos para camioneta le ofrecen a los usuarios de pick-up la alternativa que no poseen estos vehículos para guardar infinidad de elementos. Son una alternativa muy útil para los que deben transportar herramientas, productos, efectos personales, accesorios para su vehículo, y protegerlos de la intemperie, de las sustracciones y también evitar que anden sueltos por la caja de carga.

En los primeros años de la década del 90, Corindel fue pionero en este tipo de accesorios plásticos, trayendo y distribuyendo para toda Argentina la linea de baúles Delta de EEUU, que contaba con una gran variedad de modelos y de tamaños.


La devaluación del 2002, la generalización del uso de barras, lonas, etc, hizo que esta línea de baúles fuera quedando obsoleta.

Hoy le podemos ofrecer baúles, de similares características, más adaptados al mercado argentino de camionetas. Sus dimensiones y características se adaptan perfectamente a todos los vehículos, tengan o no barra, lonas, tapas rebatibles, etc..

También se puede acceder a un baúl de similares dimensiones, 99 x 50 x 40 cm de alto, pero en este caso con cerradura central que facilita aun mas su operatoria.




También, pero en este caso para camionetas cabina simple, el mismo tipo de baúl esta disponible en 134 x 50 x 45 cm de alto, con cerradura central.




También hay un baúl específicos para las Doble Cabina, pues al tener la forma de una T, su parte inferior admite los pasaruedas, mientras que su parte superior cubre todo el ancho.



También queremos hacerle saber que las Tapas Semi Rígidas Rebatibles, que podrá ver en mayor detalle en otro de nuestros links, son una alternativa muy útil y económica para convertir la totalidad de la caja de su camioneta en un baúl hermético e inviolable, con la ventaja de colocarse y retirarse en pocos minutos.

2 comentarios:

Seguidores